viernes, 15 de febrero de 2008

Hace 22 años

Hace 22 años mi madre sufrio de fuertes dolores,
intensos, sudor, constante, punsante.
La fuente exploto y con eso
mis ojos vieron la luz por primera vez.
Ella, la señora de alto porte
de cabello corto y ojos de caramelo
la señora que acuno mis sueños
que ha visto mis golpes, risas
y que con paciencia (mucha) ha hecho de mi
una mujer soñadora, con conciencia
llena de luz,
y de recuerdos de infancia extraordinarios.

Gracias mami, porque ahora que cumplo 22 tengo la plena certeza de que gracias a vos soy lo que soy. Con mis destellos y sombras, con mis gritos neuroticos, con mis sonrisas, con mis fuerzas y con mis sueños. Gracias por ser incondicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi querida alma.
Es algo que celebro todos los dias del año.. asi que todos los dias del año te deseo mucha felicidad y alegria.
Animo...t quiero mucyhoooooooooo

Att. selvin