lunes, 2 de junio de 2008

....Para Vos....

Esto es para vos,
letras cargadas de sentimientos encontrados,
suspiros de negación innecesaria
y dudas recalcitrantes.

Si, esto para vos,
maldito anónimo
que me visita continuamente
y deja rastros fluorecentes de sus cobardía.


A veces te supongo fuerte e inteligente
a veces fragil y lindo como una flor,
o simplemente supongo que formas parte
de mi ya conocida demencia.


Pero sin embargo mis sentimientos mesquinos
me invitan a preguntame porque me buscas
me lees
y te tomas el tiempo de cuestionar.

Afortunadamente,
no puedo darte más importancia que esta,
escribirte, para saber si te reconoces
y alguna ves tenes valor
de preguntame a mi y no al señor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cual delicia de un reto, venga que es sólo mostrar el rostro y mencionar que se hizo y por qué... talvés se encuentre eso que invita a atacar.



Un saludo.

El Zopilote dijo...

Un poco de furia y curiosidad...interesante mezcla...algo peligrosa.

saludos,

El Zopilote dijo...

Hola Almacaraluna,
Quisiera invitarte a que visitaras mi blog los lados B...hay un post reciente que me interesaria tu opinion.

saludos,

TU MADRE dijo...

Con el corazon en las dos manos. Un saludo, hace tiempos que no nos cruzamos. Muy buena vida para vos.