miércoles, 10 de febrero de 2010

A veces intento explicarte,

explicarme que sos en mi vida,

qué hace que nuestros rostros

traspasen en la memoria las líneas del tiempo

y de la lejanía.

Sé que sos mi incondicional,

nada te une a mi, y nada me une a vos,

sin embargo el tiempo, esta vez,

No quiere ser complice del olvido.

Y cuando más lo pienso,

Más me convenzo que así debe ser,

Para tenerte inmaculado en mis recuerdos.

Para erizarme con la nostalgia de tu abrazo

Y sentirme bella con tu caricia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como un constante y agradable encuentro de destellos y resplandores... de tus letras veo cuelga una esencia casi nostalgica susurrando abrazos para la eternidad.



Un abrazo Luna.

Andrea dijo...

Sin duda las letras son eso... sentimiento universal... Creo que cada vez me identifico más con tus textos.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ek Balam dijo...

Podrías estarle hablando a un nombre, o a un sentimiento sin voz, que en su intimidad es tan sublime como esa virtud de recordar así.

www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

Unmasked (sin caretas) dijo...

Linda expresion de amor.

Un abrazo,

Petra

allabord.com dijo...

Buenísimo.
Prepárate para tu examen de admisión en www.educativa.com.mx