sábado, 9 de junio de 2007

ME LLAMAN LA DESAPARECIDA


Gracias por hechar un vistazo a este intento de ideas, que no puedo llamar poesía, me confieso culpable por no mantener actualizada o al día mi satélite, pero bueno a veces no me queda chance ni para colocar mis pensamientos en orden mucho menos para escribirlos, tengo la fortuna de capturar mil imagines de mi país, y de otros lugares, recordarmen con exactitud de los colores y de sentir casi con olfato de perro los aromas.

A mis amigos queridos de NadaEditores, perdón por no acompañarlos en todas las actividades que estan realizando, pero me he percatado que han salido buenas.

A Selvin, igual perdón por el escaso tiempo y estoy convencida que a través de esto sabes de mis estados de ánimo y de como ando en mis lunas.

Bueno se me ocurre agradacerle al señor de los ojos bonitos, a la chachi, a literofilio, y todos los demás por seguir visitando mi espacio que como comentaba a veces pareces empolvado.

Mil abrazos y besos a distancia con destellos de luna, de luna itinerante como alguien a quien quiero MUCHISISISSISIIMO suele decir.

8 comentarios:

La Chachi dijo...

Dijiste que me ibas a llamar y nada...Bueno, espero que la hayas pasado bien.

Marco Portillo dijo...

aaaaah con razon no apareces, bueno saludos y que estes bien

Andy dijo...

Y aunque nunca comente, el ruletero se hace presente.

Saludos Alma, que todo vaya bien.

Abrazos.

Warren/Literófilo dijo...

A vos por ser tan sincera, por cierto mi noela llega a su final, pronto llegate!!!

nadie dijo...

un leve recuerdo me trajo a la mente la historia que alguna vez me contaron y no supe escuchar...

Que estes bien... a ver cuando te dejas aprisionar de nuevo por mis ojos...

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

Pues todo a su tiempo. Vos tranquila. No hay por que disculparse.
A ver que día nos juntamos a chingar un ratin en la u, ya hace falta.
te cuidas mucho!!!

kique dijo...

Saludos Amore, como va todo, no hay clavo ya sabes que el espacio esta ahi, buena onda.

Anónimo dijo...

Why ? lord why! tell me why?