jueves, 5 de julio de 2007

Los Colores




Veo al cielo y el mejor pintor le quito un poco de naranja al sol y tiño las nubes y dejo algunas rafagas de luz.
Esta tarde cuando el sol dejaba caer chispas de luz tuve una confusión: SOS CALOR, SOS COLOR, SOS CALOR, SOS COLOR, no lo se,
la cabeza me daba vuelta,
no sabía que decir o que escojer,
SOS CALOR, SOS COLOR, SOS CALOR, SOS COLOR,

escuchaba música muy cerca de mis neuronas, y el sol me bañaba la espalda.
La confusión de si sos calor o color y los sonidos de la música llegar a convertir mi ser en un


carnaval de sensaciones.

4 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

HERMOSO Y PINTORESCO Y NO POR LA IAMGEN QUE PUSISTE, AH NO, SINO POR TUS LETRAS CARIÑO. UN NUEVO CUENTO EN LITEROFILIA, UN ABRAZO Y ESPERO TU PASO. ¿ESTUVO LINDO EL VIAJE?

tierragramas dijo...

yo tengo la respuesta. El calor y el color son lo mismo. O, al menos, se mimetizan, y hacen morfing a voluntad. El color tiene calor y el calor tiene colores.


se entiende?

jago dijo...

quiza no hubo mas que miradas ese dia, dijimos como estas
y un nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Caluroso colorido
Color caliente
enardecidos festivales
discutieron sin pedir la palabra
incendios confundieron el panorama
ahora solo queda lo poco que podes ver
no tan poco

alexis herrera alquijay.
un gran abrazo