martes, 27 de enero de 2009

Mi Proposito

Mi proposito para este año debería de ser...
procurar no procurarte,
no sentir la necesidad de verte,
ni de tus manos fuertes en mi cintura.



Mi proposito debería ser...
retomar mis vuelos en barrilete,

.....mirar al mar sin verte.......

y soltar las tormentas que me atormentan.


Sin embargo, es un propósito inutil
ya que mis ojos siempre te buscan,
mi cuerpo busca la fusión en tu abrazo,
y yo sin remordimiento alguno vibró de emoción con tu presencia.

Definitivamente es un propósito
para olvidar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá...




Un saludo.

ElLoboEstepario dijo...

pasando a saludar...

El Zopilote dijo...

Gracias por las visitas y espero leerte pronto.

saludos, ;)

El Zopilote dijo...

Se me olvidaba...

PD: leerte donde sea pero leerte...

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas