miércoles, 6 de mayo de 2009

Triste.....

En estos días en que inicia la lluvia,
y que la tierra emana un aroma de agradecimiento
por la renovación que significa la lluvia,
estoy triste.

Eras el viento... no me mandes besos através del mar.
Que bien sabes de mis sentimientos por él.

Siempre oles como la lluvia,
y con tu partida, inicia la temporada de lluvia
dejándola como muestra inéquivoca de nostalgia,
una nostalgia tonta y sin sentido.

Estoy triste no porque yo este en invierno
y vos en primavera.

Nunca habia sentido algo tan feo por la primavera.
(porque no puedo describir el sentimiento)

Estoy triste por la sensación de dejades
que ambos tememos.
Y por el poco valor que hemos tenido
para terminar con este historia.

2 comentarios:

El Zopilote dijo...

Nuevamente se tornan tus letras ferozmente introspectivas, pero como todo buen material son vivencias, me gusto mucho tu escrito me identifico con varias partes.

saludos y siempre al tanto de leerte,

Unknown dijo...

Pues de una lluvia a otra...
brisas heladas con el sol en el rostro.
Una caída al abismal recuento de los momentos...


Un saludo.