jueves, 7 de mayo de 2009

Las 10 cosas que para usted NO SOY.

1. Actividad con acompañante asegurada.

2. Doble comida, regularmente nunca me termino mi comida.

3. Amante en espera, y con respuesta inmediata.

4. Sexo seguro, disfrasado de ternura (creo).

5. Tiempo disponible, ni agenda siempre abierta.

6. Mensajera, que hace pagos puntuales de cuentas en días de ausencia.

7. La compañera que cualquiera quisiera, pero que usted ya no lo cree.

8. Tolerante con la primavera, de hecho me da alergia.

9. Paciente, me choca esperar, ya no quiero darle tiempo al viento.

10. Ingenua, ni tonta, como para no darme cuenta que esta historia entre el viento y la luna en su actualidad no es la que soñamos construir, ni la que quiero mantener.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tantas cosas que no sos... tanta ira enfrascada y paciencia matada.

Un golpe de luz, con fuerza de realidad helada.



Un saludo.

Be dijo...

Hola, conozco tu blog hoy y lo q leo me deja una gran sonrisa, q identificada me sentí con tus palabras!

Si no te molesta, me gustaría seguir visitandote.

Saludos.

El Zopilote dijo...

Definirse de una manera tan tempestiva en una especie de despedida, es una manera de juzgar la poca visión y el mal juicio de la persona a la que se le están aclarando estas cosas, pienso yo. Siempre es bueno leerte.

Saludos,

tierragramas dijo...

pues bien, teniendo en claro lo que NO se es uno termina conociéndose más que sabiendo lo que SI eres... suena extraño pero tiene lógica para mi.

Saludos!


tierragramas

el sin libro dijo...

desapareciste?


bueno, por si vuelves, visita mi blog

soy kasuro (ex tierragramas.blogspot)

mi nuevo blog es este:


notengolibro.blogspot.com

Andrea dijo...

Hay tantas cosas que NO SOMOS....
y otras tantas que no queremos ser. Pero en fin SOMOS ese SER..
ciertas veces insatifecho...imperfecto!

Un abrazo grande!

El Zopilote dijo...

hoy señorita la invito a dar una vuelta por mi lado...

saludos y se le extraña,